AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerJosefina Vázquez Mota se siente orgullosa de que ahora sí habrá una...

    Josefina Vázquez Mota se siente orgullosa de que ahora sí habrá una mujer en la presidencia

    AdPos2

    La senadora y primer candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se congratuló de la posibilidad histórica de que una mujer ocupe la silla presidencial.

    “Me da muchísimo gusto saber que por primera vez habrá una mujer en la presidencia de la República, me siento muy orgullosa, se está marcando un antes y un después en la vida democrática de México y en la historia del país”, afirmó Vázquez Mota.

    Al destacar la importancia de este momento en la democracia del país, subrayó lo singular de este proceso electoral del 2024.

    Reconoció que países con una democracia más antigua que México no han experimentado un proceso electoral como el actual.

    Asimismo, Josefina Vázquez Mota recordó la victoria obtenida por el PAN en el estado de Veracruz en las elecciones de 2012.Asimismo, Josefina Vázquez Mota recordó la victoria obtenida por el PAN en el estado de Veracruz en las elecciones de 2012.
    Asimismo, Josefina Vázquez Mota recordó la victoria obtenida por el PAN en el estado de Veracruz en las elecciones de 2012.

    Asimismo, Josefina Vázquez Mota recordó la victoria obtenida por el PAN en el estado de Veracruz en las elecciones de 2012

    Esto dijo, fue consecuencia del apoyo y respaldo que siempre le han demostrado los veracruzanos

    “Vengo muy contenta a Veracruz, siempre es un estado que me ha recibido con gran entusiasmo y cariño. Aquí en el año 2012 ganamos por mucho la elección presidencial.

    Josefina Vázquez Mota, se reunió con militantes en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, en el conservatorio titulado “El México que Anhelamos”.

    Durante el conservatorio Vázquez Mota compartió su visión y propuestas para el futuro del país con militantes y simpatizantes.

    El conservatorio, moderado por el analista político Macario Schettino Yáñez, contó con la participación de la escritora Guadalupe Loaeza Tovar y la Senadora Indira Rosales San Román.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle