AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe salva trabajador del IMSS de quedar prensado en accidente

    Se salva trabajador del IMSS de quedar prensado en accidente

    AdPos2

    El conductor de un automóvil particular prácticamente volvió a nacer tras estrellarse contra la parte trasera de un camión urbano, esto a un costado del puente del distribuidor de la “Y” en Paso del Toro.

    Sobre el accidente se indicó que Abel P. de 30 años, trabajador del IMSS, se trasladaba de la zona de Lerdo a la conurbación por la carretera federal 180 en el tramo Alvarado – Paso del Toro.

    El llegar al puente del distribuidor, él trabajador se estrelló prácticamente sin detenerse contra la parte trasera de un camión de la ruta Herón Proal con número económico 132

    La unidad era manejada por Samuel Gerardo C.H., de 26 años, quien explicó que iba sin pasaje y a baja velocidad, debido a que llevaba el camión al taller, por lo que se dijo sorprendido del brutal impacto del automóvil.

    La velocidad del automóvil hizo que pe diera todo el techo y se detuviera aproximadamente 50 metros adelante, afortunadamente el conductor no resultó con heridas graves.

    Siendo atendido por técnicos en emergencias de Protección Civil de Medellín en el sitio, quienes llegaron al sitio del accidente, de igual forma la familia del conductor responsable llegó para auxiliarlo, así como autoridades de la Guardia Nacional.

    El llegar al puente del distribuidor, él trabajador se estrelló prácticamente sin detenerse contra la parte trasera de un camión.El llegar al puente del distribuidor, él trabajador se estrelló prácticamente sin detenerse contra la parte trasera de un camión.
    El llegar al puente del distribuidor, él trabajador se estrelló prácticamente sin detenerse contra la parte trasera de un camión.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle