AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesBroncos cortarán a Russell Wilson después de dos temporadas

    Broncos cortarán a Russell Wilson después de dos temporadas

    AdPos2

    Los Broncos de Denver confirmaron este lunes que dejarán en libertad a Russell Wilson después de adquirirlo en un cambio hace dos temporadas.

    Broncos cortarán a Russell Wilson tras experimento fallido

    “Hablamos hoy con Russell Wilson para informarle que será dejado en libertad después del inicio del nuevo año de la liga”, informaron los Broncos a través de un comunicado de prensa. “A nombre de todos los Broncos, agradecemos a Russell por sus contribuciones y dedicación a nuestro equipo y comunidad”, añadieron.

    El anuncio sobre la salida de Wilson llega para sorpresa de nadie. El mariscal de campo vivió una tumultuosa temporada 2023 con la contratación de Sean Payton como entrenador en jefe de la franquicia.

    Wilson fue enviado a la banca para los últimos dos juegos de la temporada pasada, a pesar de que Denver se mantenía en la pelea por un boleto a los playoffs.

    La decisión tuvo como origen un bono de 37 millones de dólares que se convertiría complemente garantizado en marzo de 2024 si Wilson sufría alguna lesión importante que le impidiera aprobar un examen médico.

    Broncos cortarán a Russell Wilson, pero recibirán un golpe de 85 mdd en su tope salarial

    Broncos cortarán a Russell Wilson después de dos temporadasBroncos cortarán a Russell Wilson después de dos temporadas
    Broncos cortarán a Russell Wilson por una disputa contractual y tras malos resultados.

    Aunado a esto, las cámaras captaron, a lo largo de 2023, la ríspida relación y falta de comunicación entre Payton y Wilson. El entrenador en jefe de los Broncos constantemente gritaba y exhibía a Wilson durante los partidos, lo que generó críticas en la prensa.

    Jason Kelce anuncia su retiro de la NFL después de 13 temporadas

    NFL: Buccaneers y Mike Evans acuerdan contrato por dos temporadas

    Dos días después de ser enviado a la banca, el mariscal de campo reveló que los Broncos habían amenazado con sentarlo previamente si no modifica el acuerdo de cinco temporadas y 242.6 millones de dólares que firmó a su llegada en 2022. Wilson se negó a modificar su contrato para beneficiar a su equipo.

    Wilson llegó en un mega cambio procedente de los Seahawks de Seattle, con quienes ganó el Super Bowl LXVIII. Los Broncos enviaron dos primeras selecciones del Draft (2022 y 2023), dos segundas selecciones de Draft (2022-2023), una quinta ronda del Draft 2022 y tres jugadores a cambio del mariscal de campo.

    Broncos cortarán a Russell Wilson previo al inicio de la agencia libre

    Broncos cortarán a Russell Wilson después de dos temporadasBroncos cortarán a Russell Wilson después de dos temporadas
    Broncos cortarán a Russell Wilson tras adquirirlo en 2022 a través de un mega cambio.

    En dos temporadas en Denver, Wilson tuvo una marca de 11-19, lanzó 6,594 yardas, 42 pases de anotación, 19 intercepciones y tuvo un rating de 90.9. El quarterback no logró llevar a su equipo a los playoffs y vio a la franquicia cambiar de entrenador en jefe en dos ocasiones desde su arribo.

    Con la decisión de liberar a Wilson, los Broncos tendrán un impacto en dinero muerto contra el tope salarial de 85 millones de dólares, la mayor cantidad en la historia.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle