AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLuka Romero sufre lesión brutal en el rostro por patada de compañero

    Luka Romero sufre lesión brutal en el rostro por patada de compañero

    AdPos2

    El jugador mexico-argentino Luka Romero vivió momentos de terror durante el partido entre su equipo, Almería, y Celta de Vigo, después de que recibió un duro impacto en el rostro por parte de un compañero.

    Luka Romero sufre lesión tras ser pateado por compañero

    Las imágenes, que le dieron la vuelta al mundo, muestran a Romero, que nació en México, pero decidió representar a Argentina a nivel de selecciones, cuando trompica y cae al césped tras perder la redonda.

    Para mala suerte de Romero, al caer se encuentra con el botín de Marc Pubill, que se barrió para puntear la esférica. Sin intención, Pubill impactó de lleno el rostro de Romero, quien quedó tendido en el campo con claras muestras de dolor.

    Romero fue atendido de inmediato por el equipo médico de Almería y tuvo que dejar el partido en camilla para ser evaluado.

    Luka Romero sufre lesión brutal en el rostro, pero evita una fractura

    Luka Romero sufre lesión brutal en el rostro por patada de compañeroLuka Romero sufre lesión brutal en el rostro por patada de compañero
    Luka Romero sufre lesión brutal en el partido entre Almería y Celta de Vigo.

    Aunque de primera instancia se creyó que Romero pudo haber sufrido una fractura mandibular por el fuerte impacto, el equipo confirmó que solo presenta inflamación y un hematoma en la zona del choque.

    Cruz Azul vs Chivas: ¿Dónde y cómo ver el partido de la jornada 10?

    Edson Álvarez marca gol en el triunfo de West Ham sobre Everton

    Luka Romero sufre lesión increíble en el rostro

    “El jugador argentino regresó de madrugada al hotel tras someterse a pruebas médicas en un centro hospitalario de Vigo. Sí tiene una inflamación y un hematoma en la cara ¡Esperamos verte recuperado pronto, Luka!”, informó Almería este sábado.

    Luka Romero llegó cedido por Milán durante el mercado de invierno a Almería para obtener más minutos. Desde su arribo, el juvenil futbolista acumula dos goles, los cuales anotó ante Atlético de Madrid, en cuatro partidos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle