AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLaLiga: Real Madrid rescata empate en Valencia con polémico final

    LaLiga: Real Madrid rescata empate en Valencia con polémico final

    AdPos2

    Real Madrid rescató un empate (2-2) ante Valencia y desperdició la oportunidad de incrementar su ventaja en la cima por LaLiga, a falta de que jueguen Girona y Barcelona, sus dos más cercanos perseguidores.

    Real Madrid rescata empate en Valencia en un partido lleno de polémica

    El partido acabó candente pues los Merengues anotaron el tanto del triunfo en el último segundo, sin embargo, el árbitro Gil Manzano no validó el gol  al señalar que el compromiso ya había llegado a su fin.

    Los jugadores de Real Madrid reclamaron la polémica decisión del nazareno, pero no lograron cambiar la decisión. Como consecuencia de la acalorada protesta, Manzano echó a Jude Bellingham, por lo que se perderá el duelo ante Celta de Vigo.

    En el estadio Mestalla se vivió de todo: polémicas, goles y chiflidos para Vinícius, quien regresó al campo en donde fue insultado racialmente, en un caso que llegó a niveles judiciales en España.

    Los Che se fueron al frente con un par de tantos en cuestión de tres minutos. Al 27’, Hugo Duro abrió el marcador para adelantar a los locales. Al 30’, Valencia puso un duro 2-0 en la frente de los Merengues con el gol de Roman Yaremchuk.

    Antes de que el partido se dirigiera al medio tiempo, Vinícius (45+5) acercó a los visitantes. El brasileño festejó con el puño hacia arriba, en una especie de mensaje para todos los asistentes al partido.

    Real Madrid rescata empate en Valencia con doblete de Vinícius

    LaLiga: Real Madrid rescata empate en Valencia con polémico finalLaLiga: Real Madrid rescata empate en Valencia con polémico final
    Real Madrid rescata empate en Valencia y saca 7 puntos sobre Girona.

    En el complemento, Vinícius empató el juego con un tanto de cabeza, que casi impacta con su rosto, al minuto 76’. El gol fue validado por el VAR antes las dudas que generó la posición del sudamericano.

    Luka Romero sufre lesión brutal en el rostro por patada de compañero

    Edson Álvarez marca gol en el triunfo de West Ham sobre Everton

    En los instantes finales, Manzano señaló un penalti a favor de Valencia, empero el VAR lo revirtió y dejó sin oportunidad a los locales de llevarse los tres puntos.

    Real Madrid sobrevivió a los embates de los Ches y tuvo la última acción clara antes del silbatazo final. Tras un tiro de esquina, al 99’, Brahim Díaz tomó la esférica en los linderos del área y envió un centro que fue rematado por Bellingham para poner el 3-2.

    Cuando los jugadores Merengues intentaban celebrar, Manzano indicó el final del partido para sorpresa de los visitantes, que protestaron airadamente la decisión.

    En un video, se ve que Manzano recibe un reclamo de un jugador de Valencia para que pite el final del compromiso, El árbitro decide hacer caso y suena su silbato justo un instante antes de que Bellingham contacte la esférica.

    Real Madrid llegó a 68 puntos y supera por siete unidades Girona—segundo lugar de LaLiga—, y por nueve puntos a Barcelona, tercero de la tabla.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle