AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaTráiler de mudanzas termina colgado de un puente en carretera federal

    Tráiler de mudanzas termina colgado de un puente en carretera federal

    AdPos2

    Un fuerte accidente se registró la mañana de este jueves en la carretera federal 145-D La Tinaja-Cosamaloapan, donde un tráiler acabó prácticamente colgado de un puente y colisionó con una camioneta.

    Lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro 57, donde quedó regada sobre la carpeta asfáltica la mercancía que llevaba una de las unidades que constaba en varios kilogramos de pescado fresco.

    Se trataba de una camioneta de la marca Nissan color azul con redilas blancas, la cual aparentemente recibió el golpe del remolque con razón social de la empresa MyM Mudanzas de color blanco y ambos quedaron en el carril de baja.

    En la carretera Federal 145-D La Tinaja-Cosamaloapan un tráiler acabó prácticamente colgado de un puente y colisionó con una camioneta

    Sin embargo, este último terminó colgado del barandal del puente ya que uno de los ejes se le desprendió, lo cual provocó el cierre parcial de la circulación mientras los testigos pidieron ayuda al 911.

    En la carretera Federal 145-D La Tinaja-Cosamaloapan un tráiler acabó prácticamente colgado de un puente y colisionó con una camioneta.En la carretera Federal 145-D La Tinaja-Cosamaloapan un tráiler acabó prácticamente colgado de un puente y colisionó con una camioneta.
    En la carretera Federal 145-D La Tinaja-Cosamaloapan un tráiler acabó prácticamente colgado de un puente y colisionó con una camioneta.

    Socorristas pertenecientes a Caminos y Puentes Federales CAPUFE llegaron hasta ese lugar para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero afortunadamente nadie resultó lesionado de gravedad.

    Hasta el mediodía de este jueves la circulación continuaba afectada por este incidente y se espera que siga así durante algunas horas más hasta que la Guardia Nacional División Caminos finalice con las maniobras para retirar las unidades siniestradas.

    Con información de AVC Noticas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle