AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaConductor choca contra varios autos y deja heridos a menores

    Conductor choca contra varios autos y deja heridos a menores

    AdPos2

    Sobre la venida J.B. Lobos se registró un accidente múltiple, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y terminó chocando varias unidades estacionadas, resultando algunos menores con lesiones.

    La unidad responsable es una camioneta Dodge RAM, la que era manejada por Jesús C.G., persona que perdió el control del vehículo cuando circulaba por la avenida J.B. Lobos a la altura de la colonia La Pochota.

    Impactando a una motocicleta Kurazai, además de un automóvil Chevrolet tipo Chevy, además de otras dos unidades tipo Pointer y Atos, debido a que el conductor de la moto, se encontraba arriba de la unidad al momento de ser impactado, este resultó con lesiones y golpes.

    Menores de edad resultaron con lesiones y golpes al quedar atrapadas entre el Chevy y la barda de una casa

    También algunas menores de edad, resultaron con lesiones y golpes al quedar atrapadas entre el Chevy y la barda de una casa, siendo atendidos los lesionados por personal de urgencias médicas de Cruz Roja.

    Finalmente los heridos fueron llevados a un hospital y autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, arribaron al sitio para hacerse cargo del accidente y los daños materiales.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle