AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalAmado Cruz Malpica acude a inauguración del Polo de Desarrollo y Bienestar...

    Amado Cruz Malpica acude a inauguración del Polo de Desarrollo y Bienestar en Texistepec

    AdPos2

    El presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, participó activamente en la ceremonia de colocación de la primera piedra del Polo de Desarrollo y Bienestar del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), ubicado en el municipio vecino de Texistepec.

    Este proyecto, impulsado por la empresa ProIstmo, representa un hito significativo en la transformación de la región.

    Cruz Malpica destacó la evolución de este proyecto, ahora convertido en una realidad tangible que está generando resultados positivos. Enfatizó la importancia de la inversión concreta en Texistepec y subrayó el papel crucial de la educación y la capacitación para el empleo en el desarrollo sostenible de la zona.

    Con una inversión proyectada de 14 millones de pesos, este Polo abarca 481.58 hectáreas en los municipios de Texistepec y Jáltipan de Morelos, siendo el segundo más grande de los 10 polos planificados por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

    Acude Amado Cruz a inauguración del Polo de Desarrollo y Bienestar en Texistepec

    El Polo de Desarrollo en Texistepec servirá como un centro estratégico de conexión entre importantes puntos, como el Puerto de Coatzacoalcos y el Aeropuerto Internacional de Minatitlán, buscando impulsar el progreso económico y social en la región sur del estado.

    Esta inauguración marca el inicio de una nueva etapa de progreso y prosperidad para la región, impulsando la visión de desarrollo integral del gobierno federal y estatal.

    El evento contó con la distinguida presencia del Almirante Raymundo Morales Angeles, director General del CIIT, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador; el Almirante Raúl Pérez Vázquez,representante José Rafael Ojeda Duran Secretario de Marina; Javier Aguilera Peña, director general del Consejo Directivo PROISTMO; Enrique Nachón García, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, Senador Ernesto Pérez Astorga, en representación Gobernador de Oaxaca.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle