AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaPolicías disparan y matan a hombre que había agredido a su padre

    Policías disparan y matan a hombre que había agredido a su padre

    AdPos2

    Un llamado de auxilio sobre una persona golpeando a su padre, movilizó a los cuerpos de seguridad en la colonia Los Predios, lamentablemente al intervenir Policias Navales y Municipales, fueron agredidos por el responsable y al repeler la misma, dispararon y dieron de baja al agresor.

    Los sucesos se dieron la tarde de este martes, en las calles Padre Chinchachoma y Francisco González Bocanegra, indicando los familiares del señor Enrique, que debido a que su hijo, del mismo nombre, se encontraba agrediéndolo a golpes pidieron la llegada de las autoridades.

    Según versiones de algunas habitantes y de los familiares, a la llegada de las patrullas y elementos de las Policías Naval y Municipal, el hombre se encontraba afuera con un cuchillo en la mano

    Después de hablar con él, Enrique de aproximadamente 35 años, se calmó e incluso le dio la mano a un elemento, pero instantes después volvió a ponerse agresivo, ingresando a su casa para evitar ser intervenido.

    Se supo además por los familiares que Enrique hijo hacía poco tiempo sufrió un accidente en motocicleta, motivo por el que no se encontraba totalmente bien, con toda esta información ellos les permitieron a los policías ingresar a la casa, pues aún representaba peligro.

    Ya en el interior, tanto vecinos como los familiares sólo escucharon la riña y varias disparos, incluso algunos indicaron que entre 6 y 8, dejando a un Marino herido y al infractor sin vida.

    Presuntamente al interior, el ahora finado intentó agredir o los elementos que entraron con permiso por él, y al defenderse los efectivos dispararon en varias ocasiones, siendo trasladado por sus medios el elemento herido.

    Tras confirmarse la muerte, los familiares reclamaron a los policías las acciones y el fatal desenlace, pues señalaron que podrían haber evitado el fallecimiento.

    La zona quedó acordonada y posteriormente arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales para iniciar la carpeta de investigación.

    Tras confirmarse la muerte, los familiares reclamaron a los policías las acciones y el fatal desenlace, pues señalaron que podrían haber evitado el fallecimiento.Tras confirmarse la muerte, los familiares reclamaron a los policías las acciones y el fatal desenlace, pues señalaron que podrían haber evitado el fallecimiento.
    Tras confirmarse la muerte, los familiares reclamaron a los policías las acciones y el fatal desenlace, pues señalaron que podrían haber evitado el fallecimiento.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle