AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalSEV tomará medidas preventivas ante posible falta de agua

    SEV tomará medidas preventivas ante posible falta de agua

    AdPos2

    Víctor Vargas Barrientos, secretario de Educación en Veracruz (SEV) detalló que ante la posible falta de agua que se presenta en temporada de calor, estarán tomando medidas preventivas en las escuelas de la entidad veracruzana.

    “Ahora vienen tiempos de calor y hay que estar prevenidos en la falta de agua en las escuelas y tomar las medidas correctas. Estamos todos los días monitoreando con Protección Civil de la Secretaría de Educación y con Protección Civil del Estado para ver cómo se va manifestando el tema del clima”. 

    Asimismo, señaló que se encuentran al pendiente de las instituciones, pero hasta el momento ninguna de ellas ha denunciado la falta de agua. 

    Se tomarán medidas preventivas ante la posible falta de agua en escuelas de Veracruz

    “Estamos platicándolo con previa anticipación con la subsecretaria para que esté al pendiente y que se levante un censo en las escuelas que pudiéramos tener sin agua para prevenir durante el tiempo de calor”.

    Vargas Barrientos agregó que los planteles educativos de la zona norte podrían ser los más afectados, pues aseguró que en la zona centro se presentan menos casos de escuelas con falta agua. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle