AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesReporte: Mbappé acuerda contrato con Real Madrid

    Reporte: Mbappé acuerda contrato con Real Madrid

    AdPos2

    De acuerdo al diario español Marca, Mbappé ya acordó su incorporación a Real Madrid, por lo que se convertirá en jugador de los Merengues a partir del próximo 01 de julio.

    Mbappé acuerda contrato con Real Madrid, reporta Marca

    Según este informe, el aún delantero de PSG aceptó devengar entre 15 y 20 millones de euros netos por temporada y recibirá más dinero a través de bonus por objetivos cumplidos. Este salario lo convertiría en el mejor pagado de la plantilla.

    Marca informa que personas cercanas a las negociaciones desvelaron que Donatello recibirá una prima por firmar con los Blancos de poco menso de 50 millones de euros, lo cual compensa que llegue como jugador gratis al estadio Santiago Bernabéu.

    De acuerdo a este medio, Mbappé acordó fichar con Real Madrid por cinco temporadas, en las que buscaría convertirse en el nuevo “galáctico” y obtener el título de la Champions League que se la ha negado con PSG.

    Mbappé acuerda contrato con Real Madrid de cinco temporadas

    Reporte: Mbappé acuerda contrato con Real MadridReporte: Mbappé acuerda contrato con Real Madrid
    Mbappé acuerda contrato con Real Madrid y se convertirá en merengue el 01 de julio.

    Marca reveló que los Blancos contactaron a Mbappé en enero, una vez que se abrió la ventana para que negociara con cualquier equipo, y en febrero aceleraron las negociaciones para retomar el principio de acuerdo que existió en mayo de 2022 entre ambas partes, cuando los Merengues estuvieron muy cerca de fichar a Kiki.

    Reporte: Real Madrid negocia con Mbappé

    Mbappé a Real Madrid sería casi un hecho, afirma diario francés

    Mbappé acuerda contrato con Real Madrid desde febrero

    Una vez que Mbappé dio el sí a Real Madrid solo quedaba negociar detalles en torno a los derechos de imagen del delantero y acordar un salario que no elevara en demasía el tope salarial del club.

    Según el medio español, Mbappé comunicó a PSG su decisión de salir del equipo al término de su contrato con la intención de no recibir más ofertas del que pronto será su exequipo—toda vez que ya se había comprometido con Real Madrid.

    Después de varios años de negociar por su llegada, finalmente los Merengues tendrán al jugador que tanto deseaban y que revivirá la mítica imagen de los Galácticos, junto a Jude Bellingham y Vinícius.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle