AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAtropellan a mujer en estado inconveniente en la Av. Allende

    Atropellan a mujer en estado inconveniente en la Av. Allende

    AdPos2

    Una mujer en estado inconveniente o bajo el efecto de algún estupefaciente, fue atropellada la noche del martes en la Avenida Ignacio Allende y Echeven de la colonia Centro.

    Fueron personas que se encontraban en el sitio, los que llamaron a los servicios de emergencias antes de que fuera atropellada, ya que indicaron la mujer se atravesaba imprudentemente e incluso se acostaba en la calle.

    Llegó al sitio una patrulla cuyos elementos la retiraron y la sentaron en la banqueta, sin embargo, la mujer volvió a realizar la misma acción y fue en ese momento que la atropelló una camioneta de color blanco.

    Se desconoce la identidad de la mujer en estado inconveniente

    El responsable escapó y la agraviada de entre 30 a 35 años, quedó tirada con lesiones diversas, siendo atendida en el sitio por personal de urgencias médicas de Cruz Roja, sin que pudiera dar algún dato para su identificación.

    Las personas que observaron el accidente también aseguraron el teléfono celular de la mujer, el cual fue entregado a las autoridades, siendo llevada finalmente al hospital Regional de la avenida 20 de Noviembre.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle