AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPumas golea a Puebla en el cierre de la jornada 6

    Pumas golea a Puebla en el cierre de la jornada 6

    AdPos2

    En un juego de pocas opciones y aletargado por grandes ratos, los Pumas golea a Puebla por marcador de 3-0, en el partido que cerró la jornada 6 del Clausura 2024 este domingo.

    Alí Ávila (77’ y 83’) fue el encargado de traer las emociones al estadio Ciudad Universitaria tras entrar de cambio y marcar un doblete en su presentación con los Universitarios. La goleada la cerró Guillermo Martínez (90+2’) en un contragolpe en los instantes finales.

    Después de un primer tiempo infame, en el que apenas los equipos llegaron a las áreas, los goles cayeron a racimos de manera inesperada.

    Ávila, quien entró al minuto 64’, se encontró con una pelota frontal a la portería, después de que Bryan Angulo se equivocó al retroceder la bola, sacó al portero y definió con la meta vacía para poner el 1-0.

    Pumas golea a Puebla con doblete en el debut de Alí Avila

    Pumas golea a Puebla en el cierre de la jornada 6 Pumas golea a Puebla en el cierre de la jornada 6
    Pumas golea a Puebla: Alí Ávila destrabó el partido para los Universitarios con un par de anotaciones.

    El exdelantero de Monterrey firmó su doblete unos minutos más tarde tras recibir un servicio largo de Leo Suárez y conducir completamente solo al área poblana, en donde remató a primer poste para vencer a Jesús Rodríguez.

    Santos anuncia la salida de Pablo Repetto

    David Faitelson revela que su carrera se basó en una mentira

    Con dos mazazos encima, el juego que por ratos fue intrascendente, Puebla sufrió la expulsión de Angulo, asistidor de Ávila en el primer tanto, para hacer aún más caótico su cierre de partido.

    La goleada, inesperada después de los observado en los primeros 75 minutos de juego, llegó en el cierre del compromiso. En un contragolpe veloz, Suárez firmó su segunda asistencia de la tarde al dejar completamente solo en el área a Memo Martínez.

    Martínez se quitó a un defensor con un magistral recorte y fusiló a Rodríguez para poner un contundente 3-0 en el marcador.

    Los Pumas llegaron a 11 puntos y subieron al sexto puesto de la tabla, mientras que Puebla se quedó con 4 unidades en la posición 16.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle