AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesGuillermo Ochoa se queda sin entrenador en Salernitana

    Guillermo Ochoa se queda sin entrenador en Salernitana

    AdPos2

    Guillermo Ochoa se queda sin entrenador después de que la directiva de Salernitana anunció el cese de Filipo Inzaghi este domingo, en un intento por encender una chispa que evite el descenso del Granata.

    “El Salernitana anuncia que Filippo Inzaghi ha sido relevado de sus funciones como entrenador del primer equipo. Al tiempo que le agradece su dedicación al trabajo, el club desea al entrenador la mejor de las suertes en su carrera profesional”, informó el conjunto salernitano en un comunicado de prensa.

    Tras el anuncio, el equipo informó que Fabio Liverani permanecerá en el banquillo hasta el final de la temporada, con el objetivo de conseguir la permanencia en la Serie A.

    Salernitana dio las gracias al Pippo Inzaghi después de un experimento que duró apenas 16 partidos. Inzaghi tomó las riendas del Granata el pasado 10 de octubre y apenas consiguió dos triunfos en cuatro meses. En este período, el ahora exentrenador del club sumó 4 empates y 10 derrotas.

    Guillermo Ochoa se queda sin entrenador en Salernitana; Pippo Inzaghi fue despedido este domingo

    Guillermo Ochoa se queda sin entrenador en SalernitanaGuillermo Ochoa se queda sin entrenador en Salernitana
    Guillermo Ochoa se queda sin entrenador por segunda ocasión en la temporada.

    Guillermo Ochoa se queda sin entrenador por segunda ocasión en la temporada, tras un primer despido de Paulo Sousa como estratega del club. Sousa fue cesado en octubre pasado después de sumar solo tres puntos, producto del mismo número de empates, en sus primeros ocho juegos en la liga.

    Ochoa y Salernitana caen ante Empoli

    Liverpool derrota a Burnley y retoma la cima de la Premier League

    Guillermo Ochoa se queda sin entrenador en un momento crucial de la temporada para el portero y sus compañeros.

    Gui

    Salernitana se encuentra refundido en el último lugar de la Serie A con tan solo 13 puntos en 24 juegos. El equipo Granata está a seis puntos de la zona de salvación, pero para alcanzarla deberá mejorar muchísimo puesto que es la segunda peor ofensiva de la temporada con 20 goles anotados y la segunda peor defensiva del campeonato con 47 tantos recibidos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle