AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesOchoa y Salernitana caen ante Empoli

    Ochoa y Salernitana caen ante Empoli

    AdPos2

    Guillermo Ochoa y Salernitana caen ante Empoli, en un partido que no podían darse el lujo de perder, y se acercaron aún más a las llamas del descenso. El equipo Granata tropezó en casa por marcador de 1-3 y desperdició la oportunidad de sumar unidades frente a un rival directo en la pelea por la salvación.

    En el partido que puso en marcha la jornada 24 de la Serie A, Salernitana tenía enfrente una inmejorable oportunidad de apretar la lucha por el descenso, pero el mal momento que vive lo arrastró a una nueva derrota.

    Para hacer más cuesta arriba el escenario, los locales se autoinfligieron una herida con el gol en propia meta de Alessandro Zanoli al minuto 23. Poco pudo hacer Ochoa que se vio techado por el cabezazo de su compañero, que intentó sin suerte rechazar un disparo.

    Salernitana se metió al juego en el complemento y empató el partido con un tanto de Shon Wisseman, al 69 de tiempo corrido, que parecía revivir un equipo que por ratos parece resignado a asimilar su destino.

    Ochoa y Salernitana caen ante Empoli en un duelo en la lucha por el descenso

    Ochoa y Salernitana caen ante Empoli Ochoa y Salernitana caen ante Empoli
    Ochoa y Salernitana caen ante Empoli y se perfilan a descender.

    En el ocaso del encuentro, y cuando todo parecía indicar que ambos equipos se dirigían a un empate, un penal a favor de la visita decantó la balanza.

    FIFA frena uso de la tarjeta azul en futbol

    Raúl Jiménez se perderá varias semanas por una lesión

    Al 88’, M’Baye Niang marcó desde los 11 pasos, después de que se infraccionara una falta dentro del área, y encaminó a los Azzurri a un triunfo que vale oro.

    Rendido y contra las cuerdas, Salernitana recibió un tercer mazazo conducto de Matteo Cancellieri (94’) que selló la suerte del equipo Granata en un contragolpe. Todo estaba dicho, Guillermo Ochoa y Salernitana caen ante Empoli en un partido que no podían darse el lujo de ceder.

    Ochoa y Salernitana caen ante Empoli y continúan en el sótano de la Serie A

    Salernitana ligó su sexto juego sin ganar y permanece en el último lugar de la clasificación con 13 puntos tras 24 juegos, a seis puntos de la salvación. Empoli arribó a 21 puntos y dejó la zona de descenso momentáneamente.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle