AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizÁngela Aguilar es tundida en redes tras afirmar que: “No deben ser...

    Ángela Aguilar es tundida en redes tras afirmar que: “No deben ser cantantes si no saben cantar”

    AdPos2

    La cantante Ángela Aguilar está siendo fuertemente criticada en redes sociales, luego de arremetiera contra la falta de preparación de otros artistas.

    La hija de Pepe Aguilar dijo que no basta simplemente con tener ganas o talento para cantar sino que también hay que prepararse tomando clases.

    Lo anterior lo expresó durante una entrevista para EXA FM, en la que aseguró que algunos artistas no deben ser cantantes si no saben cantar.

    Tunden en redes a Ángela Aguilar

    “No deben ser cantantes si no saben cantar, a mí mis abuelos me enseñaron que si vas a hacer algo lo debes de hacer bien, yo llevo tomando clases de ópera desde los 5 años, y así debe de ser porque el público se merece ese respeto y si pagan un boleto es porque te quieren escuchar en vivo cantar”, expresó.

    Esto de inmediato fue tomado como una indirecta de la llamada “princesa del regional mexicano” a las personalidades que se han lanzado al mundo de la música sin alguna preparación, siendo que en vivo suenan muy diferente a su voz en las plataformas digitales.

    Estos nuevos dichos de la intérprete de “Prometiste” generaron críticas, ya que sus comentarios no son bien recibidos en redes desde que presumió que es 25% argentina.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle