AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesGuillermo Ochoa y Salernitana empata ante Torino

    Guillermo Ochoa y Salernitana empata ante Torino

    AdPos2

    Guillermo Ochoa y Salernitana salieron con vida de su visita a Torino y rescataron un punto al empatar 0-0 este domingo en el estadio Olímpico de Turín. El portero mexicano tuvo una buena actuación al realizar un par de atajadas que ayudaron a su equipo a sumar, aunque la situación se mantenga crítica para el Granata.

    Ochoa, quien ha sido titular en los últimos cuatros encuentros tras superar una lesión, se mostró confiado y dio indicaciones a su defensa, la cual cometió algunas equivocaciones a lo largo del día.

    Torino propuso el partido y, conocedor de que un triunfo los acercaba a puestos europeos, buscó hacerse de la pelota, aprovechando que la visita cedía la posesión, pero esto nunca lo reflejó en acciones claras de gol.

    Guillermo Ochoa y Salernitana navegaron en el primer tiempo sin mayores sobresaltos e incluso, de vez en cuando, se animaban a ir al ataque para sorprender a su contrincante.

    No mucho se puede decir del partido, que abrió la jornada dominical en la Serie A, salvo que Torino apresuró la marcha en el complemento e intentó, sin éxito, abrir el marcador.

    Guillermo Ochoa y Salernitana empatan con Torino, pero siguen en el sótano de la Serie A

    Ochoa ha sido titular en los últimos cuatros juegos con el Granata.Ochoa ha sido titular en los últimos cuatros juegos con el Granata.

    Guillermo Ochoa y Salernitana parecían doblarse, pero nunca se rompieron. El mexicano actuó adecuadamente en las ocasiones que se requirió su intervención y en las demás se limitó a ver los disparos de los locales tomar direcciones distintas a la portería.

    Memo Ochoa y Salernitana vuelven a perder en la Serie A, ahora ante Roma

    Regresa al arco Guillermo Ochoa y Salernitana pierde de último minuto

    El canterano de América puede presumir que tuvo uno de sus días más tranquilos de esta temporada y se pudo ir contento con el punto, pero con la preocupación que la quema del descenso cada día es más latente para su club.

    Guillermo Ochoa y Salernitana llegaron a 13 puntos en la temporada y continúan en la última posición de la Serie A, a seis unidades de la salvación. Por su parte, Torino, que liga cuatro juegos sin perder, arribó a 32 puntos y se mantiene en la décima posición.

    Salernitana jugará el viernes como local ante Empoli, en duelo que presenta al último y penúltimo de la tabla; mientras que Torino visitará el sábado a Sassuolo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle