AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMujer con 20 hijos asegura que quiere tener más; es buen negocio,...

    Mujer con 20 hijos asegura que quiere tener más; es buen negocio, dice

    AdPos2

    Una mujer con 20 hijos originaria de Colombia apuesta por tener más. Debido a que los ve como una oportunidad de negocio.

    Su nombre es Martha, tiene 39 años, se convirtió en madre a los 14, actualmente tiene 19 hijos y está esperando otro.

    En entrevista, la mujer aseguró que tiene muchos hijos porque vio en ello la oportunidad de ganar mucho dinero sin necesidad de salir a trabajar.

    @johnnyjaciel La historia de doña martha y sus 20 hijos .. #family #colombia #mom #latinoamerica #parati #viral ♬ sonido original – Jaciel santiago☘️????

    “A mis hijos los veo como un negocio, pues por cada uno de ellos el gobierno me apoya, me da un dinero con el cual no me veo obligada a salir de casa para trabajar, entonces eso lo hace bastante práctico”, reveló.

    No obstante, señaló que se trata de un trabajo pesado ya que se embaraza muy seguido y además debe repartir el dinero entre todos sus hijos.

    Mujer con 20 hijos quiere tener más para recibir dinero del gobierno

    Aunque tiene más responsabilidad, porque ninguno de los padres de los niños se hace cargo, confesó que mantiene a sus hijos menores con la ayuda de sus hermanos mayores que van a trabajar.

    Finalmente, la mujer confirmó que no tiene planes de dejar de tener hijos, explicando que mientras el gobierno la siga apoyando ella se seguirá embarazando, sin importar quien sea el padre.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle