AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalConsulta ciudadana demostró la aprobación por la construcción de tienda comercial en...

    Consulta ciudadana demostró la aprobación por la construcción de tienda comercial en Medellín

    AdPos2

    Los ciudadanos que participaron en la consulta ciudadana que realizó el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño aprobaron la construcción de la tienda comercial en el salón social del Tejar.

    En total se registraron 753 votos a favor, 99 en contra y tres nulos, en esta votación que se llevó a cabo durante el domingo en la escuela primaria Miguel Hidalgo.

    El ejercicio probó que el 88 por ciento de los participantes están a favor de que el salón del Tejar se convierta en una importante tienda comercial.

    Previamente el cabildo del Ayuntamiento de Medellín aprobó la venta del espacio público por un monto de 18 millones de pesos.

    El alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño, destacó que está es la primera vez que se realiza una consulta para conocer la opinión de los ciudadanos en torno a un proyecto.

    Demostró aprobación la consulta ciudadana a la construcción de tienda comercial

    “En una sociedad para poder convivir en paz se debe respetar el derecho de todos y respetar el deseo de las mayorías”.

    Cabe recordar que durante el ejercicio se registró un conato de bronca entre los ciudadanos que acudían a votar y los que respaldan la postura del diputado de ese distrito Magdaleno Rosales Torres, legislador local de Morena, quien dijo que no estaban de acuerdo con que se vendiera este espacio que calificó de un espacio público.

    Ante la problemática se dio la intervención de elementos de la policía municipal, los uniformados pusieron orden y la consulta continuo.

    El alcalde justificó esta venta, debido a las condiciones en la que se encuentra el salón social y dijo que será un punto central para la comunidad del Tejar.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle