AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesRegresa al arco Guillermo Ochoa y Salernitana pierde de último minuto

    Regresa al arco Guillermo Ochoa y Salernitana pierde de último minuto

    AdPos2

    Regresa al arco Guillermo Ochoa y Salernitana pierde de último minuto.

    El mexicano falló en una salida y Rrahmani liquidó al Salernitana dándole oxígeno al Napoli en la Serie A.

    Luego de casi dos meses fuera de circulación por una lesión en el hombro, ocurrida durante un partido de México ante Honduras en la Concacaf Liga de Naciones, el portero Guillermo Ochoa volvió a la actividad en la derrota del Salenitana, 2-1 ante el Napoli, en la Jornada 20 de la Serie A italiana.

    Lamentablemente para Guillermo Ochoa Magaña, el arquero fue clave en la caída de su escuadra, pues una mala salida en un cobro de tiro libre a los 96 minutos bastó para que Amir Rrahmani diera la victoria a los locales ante el delirio del Estadio Diego Maradona, que vio cómo el Napoli tomó aire en una temporada muy diferente a la de hace un año, cuando se coronaron.

    El colero de la Serie A sorprendió en la primera parte cuando el veterano Antonio Candreva adelantó a los de Salerno al aprovechar una asistencia de Domagoj Bradaric para inventarse un derechazo cerca del ángulo de la portería de Pierluigi Gollini, quien voló como el que más, pero no le alcanzó.

    Javier Aguirre y Mallorca empatan, se mantienen fuera de zona de descenso

    Ulises Dávila es el máximo goleador histórico del Mcarthur FC de Australia

    Cerca del final del primer tiempo se marcó un penal a favor de los napolitanos y Matteo Politano no falló, ejecutando de buena forma con la pierna izquierda en un cobro que superó por muy poco la estirada de Ochoa, decretando el empate parcial.

    Napoli se creció y fue al ataque, pero se encontró con un notable Guillermo Ochoa, quien le negó el gol a Giuliano Simeone en un mano a mano y ya en tiempo de compensación nuevamente apareció en una doble atajada, primero sacando el pie a tiro del georgiano Khvicha Kvaratskhelia para luego contener el contrarremate de Giacomo Raspadori.

    Parecía que Salernitana sacaba un punto del Diego Maradona, pero llegó la falla de Guillermo Ochoa, quien regaló el segundo gol local en una mala salida en un cobro de tiro libre que viajó a su área, donde, con toda ventaja, chocó con su compañero Federico Fazio para dejar la bola viva a la llegada Rrahmani, quien lo batió con un tiro por abajo.

    Finalmente,  Salernitana se queda en el último lugar de la Serie A con apenas 12 puntos, mientras que el Napoli se pone sexto con 31 unidades.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle