AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMuere mujer en trágico accidente, llevaba un niño de ocho años con...

    Muere mujer en trágico accidente, llevaba un niño de ocho años con ella

    AdPos2

    En un lamentable accidente ocurrido en las inmediaciones de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, una mujer que manejaba una motocicleta perdió la vida tras impactarse en ángulo izquierdo, contra un vehículo particular cuyo chofer; hizo corte de circulación y no respetó la preferencia de paso.

    El hecho se dio a la altura de la Colonia Magisterial, perteneciente al municipio de Puente Nacional, en dirección al Seguro Social de Cardel donde circulaba en aparente normalidad una motocicleta semi automática en color azul, conducida por la señora Mercedes Morales Domínguez, quien se hacía acompañar de un pequeño de tan solo ocho años de edad.

    Cuando de repente un vehículo Chrysler Dodge, tipo Caliber, en color negro, con placas del Estado de Veracruz, manejado por una mujer, quien no respetó la preferencia de paso y causó que la motocicleta se estrellara en ángulo izquierdo frontal.

    Presuntamente la conductora del vehículo, salía de la colonia Magisterial para incorporarse a la carretera, cuando sobrevino el accidente.

    Producto del impacto, tanto Mercedes como el menor salieron volando por los aires, cayendo al parabrisas en primer plano y después; al duro pavimento.

    Quienes presenciaron el fatídico accidente, solicitaron la intervención de los Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, para que le dieran los primeros auxilios a las víctimas.

    Accidente deja 2 muertos en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180

    Para la llegada del personal de socorros, lamentablemente Mercedes ya había perdido la vida. Por ello los paramédicos, se avocaron a darle los primeros auxilios al menor de ocho años de edad, quien fue llevado al Hospital General de Zona Número 36 del IMSS en la ciudad de Cardel.

    Elementos de la Fuerza Civil, se dieron cita y al confirmar el fallecimiento de la mujer, realizaron el acordonamiento de la zona.

    Personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hacía el Servicio de Medicina Forense en Boca del Río.

    Familiares de la hoy difunta, cayeron en fuerte crisis nerviosa al grado hasta de perder el conocimiento por unos minutos, pues no daban crédito a lo ocurrido a Mercedes.

    Se pudo dar a conocer que los testigos, confirmaron que quién conducía la unidad automotriz responsable de este fatal accidente era una mujer, la cuál, decidió darse a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento, dejando abandonado el auto en el lugar del siniestro.

    Por último, la circulación en la carretera fue desviada por una calle de la colonia Linda Vista para que los conductores siguieran su destino sobre el tramo Cardel-Nautla y los que venían en el sentido de Nautla-Cardel, lo hacían pegado a la colonia Magisterial.

    Las unidades siniestradas, fueron turnadas por la Guardia Nacional División Caminos al corralón oficial, para deslindar responsabilidades.

    Por este hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación por el delito de omisión de auxilio, homicidio culposo agravado, lesiones a gravadas, más lo que resulte, la Policía Ministerial ya investiga el caso.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle