AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerEn el regreso a clases, llegan los Reyes Magos a dar la...

    En el regreso a clases, llegan los Reyes Magos a dar la bienvenida a los estudiantes

    AdPos2

    Concluyeron las vacaciones decembrinas y este lunes pese a la fuerte neblina y la baja temperatura que se registraba durante la mañana, los estudiantes tuvieron que regresar a clases en sus respectivas instituciones escolares, donde fueron recibidos por los Reyes Magos.

    Fue en la Escuela primaria Frida Kahlo, ubicada en Lagos de Puente Moreno, en el municipio de Medellín, donde los niños y niñas se asombraron de ver a Melchor, Gaspar y Baltazar, en el patio principal de su escuela, dándoles la bienvenida en este regreso a clases.

    A las afueras de la escuela, era común el tráfico vial, y la desesperación de los padres de familia por llegar puntual a la hora de entrada.

    Sin embargo, mucho antes de las 8:00 de la mañana, muchos estudiantes y sus papás, ya estaban a las afueras de la escuela, en espera de que se abriera el portón.

    Regreso a clases en Veracruz

    Como era de esperarse, muchos niños iban un poco dormidos, pero la gran mayoría se percibían felices de regresar a ver a sus maestros y compañeros de clase.

    Muchas mamás llevaban la tradicional Rosca de Reyes, que seguramente disfrutarán en un tiempo libre dentro de las clases de este lunes.

    Lo cierto es que en este regreso a clases 2024, no hubo incidente grave que reportar y el ingreso de los pequeños y pequeñas, se desarrolló de manera tranquila.

    A las afueras de las escuelas, se logró notar un fuerte operativo vial con la presencia de elementos de tránsito, con la finalidad de evitar algún accidente.

    En conclusión, se registró una buena afluencia de alumnos y alumnas en este regreso a clases, pese al frío que se siente en la conurbación y la fuerte neblina que se registró por las primeras horas de este lunes.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle