AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalWalmart venderá vacunas Pfizer contra Covid 19: Esto costarán

    Walmart venderá vacunas Pfizer contra Covid 19: Esto costarán

    AdPos2

    Walmart México, señaló este miércoles que ofrecerá la vacuna Pfizer contra Covid 19 dentro de sus 130 consultorios de farmacia. 

    A través de un comunicado, la tienda minorista detalló “La vacuna Comirnaty, de la farmacéutica Pfizer, estará disponible para aplicación por 845 pesos en más de 130 consultorios de las tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter, en 19 estados del país”.

    En el documento indicó que el costo de la vacuna será de 845 pesos, y se aplicará en dos presentaciones: para personas mayores a 12 años, así como para niños de 5 a 11 años.

    Además, habilitó el sitio de internet Walmart Farmacias, en donde los clientes podrán consultar los consultorios adyacentes a las farmacias de las tiendas de Walmart Express y Walmart Supercenter que tienen disponible la vacuna Comirnaty de Pfizer, así como los horarios de atención.

    En estas farmacias venderán las vacunas contra Covid 19

    Se estarán comercializando las dosis en más de 30 cadenas de farmacias y clínicas de México como; Farmacias del Ahorro, Benavides, Guadalajara, San Pablo, Multifarmacias Genéricos, Grupo Vida Salud, Womedic, Healthec, entre otras.

    El precio va de los 848 a los 2 mil pesos.

    Con información de agencias.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle