AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalEn esta farmacia saldrá más barata la vacuna contra Covid19 en México

    En esta farmacia saldrá más barata la vacuna contra Covid19 en México

    AdPos2

    Inició este miércoles en distintas farmacias del país, la aplicación de las vacunas contra COVID-19 de Pfizer, por lo que hay quienes buscan la opción más “barata” para comprarla.

    Se aplicarán las dosis en las cadenas de farmacias como; Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias San Pablo y Farmacias Guadalajara.

    En Farmacias del Ahorro están disponibles a un precio de 859 pesos mientras que en Farmacia San Pablo su aplicación será con un costo aproximado de mil pesos.

    A través de un comunicado, Gabriel Zavala, director comercial de Farmacias del Ahorro, señaló “Lo que queremos garantizar es el precio más bajo del mercado, y la idea es que vamos a salir a partir de mañana con un precio de aplicación total de 859 pesos con tres meses sin intereses para quienes lo quieran”. 

    Farmacias que se suman a la vacuna contra Covid19 en México

    Asimismo, algunas clínicas como Womedic y Healthec dieron a conocer que se aplicará la vacuna con precios que oscilan de los mil 500 a los 2 mil pesos. 

    Moderna se suma también al anuncio de la venta tras la aprobación de Cofepris y se prevé que en estos días comience con la distribución. 

    Con información de agencias.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle