AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalMamá de ‘júnior’ golpeador de Puebla también protagonizó una pelea

    Mamá de ‘júnior’ golpeador de Puebla también protagonizó una pelea

    AdPos2

    Patricio “N”, joven que golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, Puebla, no sería el único miembro de su familia con altercados de este tipo, ya que, supuestamente, su mamá también se vio involucrada en una riña durante el año 2022.

    Esto fue revelado a través de redes sociales, donde múltiples usuarios sacaron a colación lo hecho por esta mujer identificada como Paola Mercenario, quien, puntualmente, golpeó a una mujer en una plaza de Cuernavaca, Morelos.

    En enero del año pasado, Paola se encontraba en este espacio público con una amiga identificada como Paola Trade, quien, cabe señalar, es secretaria general del Partido Revolucionaria Institucional (PRI) en Cuernavaca.

    Al mismo tiempo, la presunta madre de Patricio sostenía una disputa con otra mujer llamada Fernanda García.

    Mamá de ‘júnior’ golpeador de Puebla también protagonizó una pelea

    El descontento entre ambas llegó a tal punto que se enfrascaron en una pelea a golpes donde, se presume, Mercenario fue atacada con un envase de vidrio.

    Personas que se encontraban en el parque captaron la pelea con sus teléfonos celulares, y el video registrado muestra como Paola Mercenario reclamó de manera airada a Fernanda García por “haberse metido con Carlos”, su supuesto esposo y padre de Patricio.  

    En algún momento de la pelea ambas mujeres cayeron al suelo, y desde ahí continuaron atacándose, siendo Fernanda (blusa roja) la más afectada.

    Estos son los antecedentes de la madre mientras que el joven Patricio Pereyra fue evidenciado cuando golpeó a un guardia de seguridad en la ciudad de Puebla.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle