AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMovimiento en la Copa Valle de México

    Movimiento en la Copa Valle de México

    AdPos2

    Movimiento en la Copa Valle de México.

    Luego de 36 hoyos de competencia, Emil Nielsen y María Alcocer son los punteros en la categoría estelar de la Copa Valle de México, cuarto evento de la temporada 2023-2024 del México Junior Golf Tour, gira sancionada por el Comité Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de Golf.           

    En la rama femenil María Alcocer se posicionó en el liderato con 145 (+1), le sigue la local Miren Ontañón con 147 (+3) y cierra el podio Sofía Mondragón con 148 (+4).

    “Me sentí muy bien, tranquila y con confianza de salir en el grupo de honor en la Ronda Final.”, comentó la golfista del Club Campestre de Querétaro.

    España derrota a Georgia, y Gavi se lesiona

    Sin gol de Cristiano, Portugal logra perfección en Eliminatorias de la Euro

    Mientras que en la rama varonil el liderato lo mantiene el islandés Emil Nielsen con 141 (-3) impactos. Detrás de él se encuentra Roman Solomon, Alonso Sánchez, Leonardo Lavalle y Lucas González con 144 (par).

    “Me siento muy relajado, la hospitalidad aquí es increíble y me hace sentir mucho mejor a pesar de que no hablo español. Mañana será divertido”, comentó el jugador de IMG Academy.   

    Por otra parte, Carlos Moreno e Isabel Kuri están al frente del torneo en la categoría 15 y menores, Juan Pablo León y Nazaret Guadalupe Núñez en la 12-13, en la categoría 10-11 Adrián Fajardo lidera en la rama varonil y en la femenil Macarena Ramírez. Mauricio Mijares y Quetzali León marcan el paso en la 8-9; así como María Teresa Castillo y Marcelo Maldonado en la 7 y menores. 

    La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Posadas, Electrolit, Trackman, IMG Academy, Aeroméxico y Golf Fitt MX por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización de la Copa Valle de México.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle