AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesInauguran la V Copa Valle de México

    Inauguran la V Copa Valle de México

    AdPos2

    Inauguran la V Copa Valle de México.

    Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la quinta edición de la Copa Valle de México, cuarto evento de la temporada 2023-2024 del México Junior Golf Tour, gira sancionada por el Comité Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de Golf.

    Más de 340 golfistas estarán presentes en la capital del país y el Estado de México. Las categorías 7 y menores y 8-9 años jugarán en Club de Golf México; la categoría 10-11 verá actividad en el Club de Golf San Carlos, la 12-13 en el Club de Golf Los Encinos, la 15 y menores se medirá en el Club Campestre de la Ciudad de México; finalmente, la categoría 18 y menores competirá en el Club de Golf México.

    Durante la inauguración de la Copa Valle de México estuvieron presentes Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf, José Manuel González, presidente del Comité Infantil-Juvenil y Alfredo Ruiz Orozco, presidente de la Asociación de Golf del Valle de México.

    Otras autoridades que asistieron a la ceremonia inaugural fueron: Eduardo Topete, Secretario de la Federación Mexicana de Golf, Ignacio Ruiz, presidente del Club de Golf México y Ramón Pérez Pesqueira, presidente del Club de Golf San Carlos.

    Ángeles Ortiz recupera banco que le fue escondido en Santiago de Chile

    Racing FC Porto Palmeiras, busca asegurar el liderato

    La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Posadas, Electrolit, Trackman, IMG Academy, Aeroméxico y Golf Fitt MX por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización de la Copa Valle de México.

    Programa de la Copa Valle de México:

    Viernes, 17 de noviembre – Ronda de práctica e inauguración

    Sábado, 18 de noviembre – Ronda 1

    Domingo, 19 de noviembre – Ronda 2

    Lunes, 20 de noviembre – Ronda Final y premiación.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle