AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAsesinan a hombre en Medellín y lo dejan abandonado en carretera

    Asesinan a hombre en Medellín y lo dejan abandonado en carretera

    AdPos2

    -Asesinan a hombre en Medellín; cuerpo fue hallado en la carretera este jueves.

    Cerca a de las 6 e la mañana de este jueves, autoridades de Medellín de Bravo, fueron alertadas por la presencia de una persona herida en la carretera que lleva de la comunidad de Los Robles al basurero del Guayabo.

    Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias, indicando que en el tramo carretero antes mencionado, se encontraba un hombre al que los locales identificaron como Juan Carlos A.Z., de 31 años de edad, alias el “Ardilla”, originario de los Robles y quien presentaba una lesión en el rostro.

    Policías Estatales y técnicos en urgencias de Protección Civil Municipal de Medellín, llegaron hasta la zona conocida como Buenavista, en donde ubicaron el cuerpo del hombre, confirmando que ya no contaba con vida.

    Asesinan a hombre en Los Robles, Medellín

    Siendo la causa de su muerte una herida en el rostro, aunque no se precisó si fue con un arma blanca, a golpes o tal vez por una arma de fuego; el cuerpo estaba sin camisa y sólo vestía un short en color azul.

    El lugar fue acordonado con algunas ramas y cinta, llegando más tarde elementos de la Policía Ministerial y de peritos criminalistas, quienes comenzaron con las indagatorias por estos hechos, arribando también familiares del finado.

    Según algunos residentes de Los Robles, el difunto era supuestamente conocido por estar involucrado en situaciones de inseguridad, como robos. Esto podría ser parte de la investigación de la Fiscalía Regional.

    Por Franco Cardel/El Dictamen

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle