AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaCaptan momento exacto cuando cae rayo a una mujer en la playa

    Captan momento exacto cuando cae rayo a una mujer en la playa

    AdPos2

    A través de un video quedó captado el momento en que le cae rayo a una mujer en la playa, el cual ya circula a través de redes sociales, causando gran revuelo entre los internautas que aseguran que ‘parece algo sobrenatural’. 

    El hecho se registró en las playas de La Boquilla, en Cartagena, Colombia, mientras una mujer turista se encontraba al lado del mar y fue impacta de pronto por un rayo. 

    De acuerdo con la información que trasciende en redes sociales, la mujer fue identificada como Froilanis Maireth, de 34 años de edad y nacionalidad venezolana.

    Captan momento exacto cuando cae rayo a una mujer en la playa

    En las imágenes dadas a conocer se observa el momento en que la mujer se encuentra en la playa, al lado del mar, disfrutando del roce de las olas, cuando de pronto se ve una intensa luz. 

    El fenómeno parece ocurrir en cámara lenta puesto que después de la luz fulminante, que alumbra el cuerpo de la mujer, inmediatamente cae el rayo sobre ella. 

    Otra persona que iba pasando al lado de ella, se observa cómo también cae a su lado, sin embargo, alcanza a levantarse tras el impacto. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle