AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesEn desempate, el estadounidense Josh Radcliff gana la V Copa Multimedios

    En desempate, el estadounidense Josh Radcliff gana la V Copa Multimedios

    AdPos2

    En desempate, el estadounidense Josh Radcliff gana la V Copa Multimedios.

    Cuarta fecha de la temporada 2023-24 de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) y undécima avalada por el Official World Golf Ranking (OWGR).

    MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Un triunfo muy especial. En playoff, el golfista estadounidense Josh Radcliff se adjudicó la victoria de la V Copa Multimedios, cuarta fecha de la temporada 2023-24 de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) que dio puntos para el Official World Golf Ranking (OWGR).

    Josh Radcliff y el venezolano Manuel Torres, finalizaron la competencia con marcador de 203 golpes, 10 bajo par, lo que obligó a un desempate, mismo que se definió en el hoyo 18 del Club de Golf Valle Alto a favor del originario del país de las barras y las estrellas, quien confirmó su participación en la etapa de la GGPM a realizarse en Mérida, Yucatán, del 5 al 8 de diciembre.

    “Estoy muy contento, por fin llegó mi primera victoria en el Tour Mexicano”, dijo emocionado el campeón y acreedor a un cheque de 300 mil pesos. “Fue un torneo complicado por el clima sin embargo, hoy no llovió y el campo estuvo en estupendas condiciones”, agregó el triunfador. 

    Roberto Matosas: Crianza hijos.

    Racing FC Porto Palmeiras va hasta las últimas instancias.

    “Fue un cierre muy emocionante, sobre todo en el hoyo 18. Cuando supe que me iba a desempate con Manuel Torres me dije que tenía que ir por todo y así fue, el putt para birdie en el playoff me dio mucha tranquilidad”, agregó el texano Josh Radcliff quien próximamente se convertirá en padre.

    “Estoy muy agradecido con el Tour Mexicano, esta gira me ha enseñado todo y soy el golfista que soy gracias a esta gira. Desde que me hice profesional me llamó la atención venir a probar suerte a México y por fin después de casi seis años se dio el triunfo”.

    Empatados en la tercera posición con un acumulado de 204 golpes, nueve menos, finalizaron el colombiano Santiago Chamorro, el canadiense Austin Connelly y el mexicano Rodolfo Cazaubón, quien se ganó un lugar al Mexico Open at Vidanta del PGA Tour a efectuarse del 22 al 25 de febrero de 2024 en Vallarta.

    “Estoy muy emocionado por esta invitación”, dijo Cazaubón integrante del PGA Tour Americas. “Será una gran oportunidad y me gustaría aprovecharla por lo que me voy a preparar muy bien, quiero agradecer a la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) y a los organizadores del Mexico Open”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle