AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaEncuentran muerto a Robert Card, sospechoso de los tiroteos en Maine, EU

    Encuentran muerto a Robert Card, sospechoso de los tiroteos en Maine, EU

    AdPos2

    Con el que hallazgo del cadáver del sospechoso de los tiroteos perpetrados en el estado de Maine, Estados Unidos, culmina una intensa búsqueda de más de dos días.

    El ataque del tirador dejó 18 muertos, y fue encontrado muerto con una herida por un disparo autoinfligido, reportaron el viernes medios estadounidenses. 

    El cadáver de Card fue hallado en un bosque cercano a la ciudad de Lisbon, a unos 12 km de Lewiston, junto a un centro de reciclaje del que había sido despedido recientemente, informó CNN citando a una fuente de las fuerzas del orden.

    Encuentran muerto a Robert Card, sospechoso de los tiroteos en Maine, EU

    El pasado miércoles 25, Roberd Card, de 40 años, disparó contra ciudadanos en restaurantes de Lewistón, tiroteo que se convirtió en el más letal en la historia del estado. Tras el ataque el sospechoso se dio a la fuga.

    Card permaneció desaparecido por 48 horas mientras la policía local y agentes federales del FBI lo buscaban por todo Maine. La noche de ayer incluso desplegaron un aparatoso operativo en la comunidad de Bowdoin.

    Robert Card, un sargento de reserva del Ejército de la vecina ciudad de Bowdoin, ha sido descrito por las autoridades como un instructor de armas de fuego capacitado que se desempeñó como especialista en suministro de petróleo cuando estaba de servicio en la base de reserva militar en Saco, Maine.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle