AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaTres policías lesionados por tratar de detener una riña en Nogales

    Tres policías lesionados por tratar de detener una riña en Nogales

    AdPos2

    Una riña entre habitantes de la localidad El Mirador, municipio de Nogales, dejó como saldo tres elementos de la Policía Municipal lesionados, entre ellos uno de gravedad al haber recibido un golpe contuso en la cabeza, así como tres lugareños detenidos y una patrulla de la corporación local con daños, además de la movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.

    La agresión se suscitó cuando los preventivos de la Policía Municipal intentaron intervenir a ciudadanos que se encontraban presuntamente alcoholizados y alterando el orden público en dicha comunidad; denuncia que fue hecha por los lugareños a través de los números de emergencia 911.

    Según las autoridades, los preventivos fueron agredidos con palos y rocas, incluso una de éstas alcanzó a una patrulla de la Policía Municipal marca Nissan March de color blanco y con logotipos oficiales de la corporación local.

    Tras la agresión, policías procedieron a la detención de tres habitantes de la misma localidad y fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

    Tres policías lesionados por tratar de detener una riña en Nogales

    Los policías que resultaron severamente lesionados fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Protección Civil a un Hospital particular para su atención médica, en donde uno de ellos fue reportado como delicado.

    Es de mencionar que, al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional quienes intervinieron para controlar el orden público, debido a que la población se enardeció por la detención de estas personas y el zafarrancho se tornaba incontrolable.

    Cabe señalar que, lugareños de dicha Localidad se trasladaron a las instalaciones de la Comandancia en donde se manifestaron de manera pacífica exigiendo fueran puestos en libertad los detenidos.

    Los ciudadanos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales, y serán estás quienes determinen su situación jurídica legal.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle