AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaRecién graduada se queja por tener trabajo de 9 a 5; dice...

    Recién graduada se queja por tener trabajo de 9 a 5; dice que le quita tiempo y energía

    AdPos2

    Se ha vuelto viral en TikTok el video de una joven que recientemente se graduó de la universidad, llorando por comenzar un trabajo de nueve a cinco de la tarde, alegando que le quita tiempo y energía para hacer otras cosas.

    La joven, identificada como Brielle, recurrió a Internet para quejarse de su horario de trabajo, alegando que es agotador porque tiene que desplazarse a la ciudad y eso le toma mucho tiempo.

    Con lágrimas en los ojos, señaló que todo el mundo debería vivir cerca de su lugar de trabajo, pero eso ahora le resulta imposible.

    Recién graduada se queja por tener trabajo de 9 a 5; dice que le quita tiempo y energía

    Brielle explicó que debido al traslado en tren, llega a casa a las 6:15 p.m. y no quiere cocinar ni hacer nada más, “solo quiere ducharse y dormir”.

    “Ni siquiera tengo tiempo para hacer nada. Quiero ducharme, cenar y acostarme. Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena. Ni hacer ejercicio, eso se ha ido por la ventana”, dijo.

    También preguntó a otros empleados que trabajan de 9 a 5 de la tarde cómo logran equilibrar su vida diaria, porque siente que no puede salir a relajarse debido al trabajo.

    En la sección de comentarios, Brielle recibió críticas pero también apoyo de otros empleados que simpatizaron con su situación, y algunos sugirieron que solicitara trabajo remoto para tener tiempo para ella misma.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle