AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVideo: super niebla provoca carambola de 100 vehículos en EE.UU; hay 7...

    Video: super niebla provoca carambola de 100 vehículos en EE.UU; hay 7 muertos

    AdPos2

    Al menos 158 vehículos estuvieron involucrados en un accidente provocado por una densa niebla que cubrió una carretera estatal de Luisiana, matando al menos a 7 personas.

    Según los informes de los medios locales, se ha registrado una masiva colisión en la carretera interestatal 55 de Nueva Orleans debido a la formación de un banco de niebla, producto de una combinación de humo de incendios y una densa niebla.

    Según los testigos presenciales, antes del trágico suceso solo lograron percibir un estruendo repentino, seguido de un caos auditivo de autos colisionando y neumáticos estallando. Algunos, incrédulos ante el desastre, salieron de sus vehículos y pidieron ayuda.

    Video: super niebla provoca carambola de 100 vehículos en EE.UU; hay 7 muertos

    Los automóviles quedaron completamente destrozados, apilados unos sobre otros y envueltos en llamas. Según las autopsias realizadas, se ha confirmado que la causa de defunción de cinco individuos fue la exposición química ocurrida en un accidente que involucró a un camión cisterna.

    Mientras que un total de 25 personas fueron llevadas a hospitales, sin considerar a muchas otras que buscaron asistencia médica por su cuenta.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle