AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizOrgullo mexicano; piden cancelar a Ángela Aguilar por decir que tiene ascendencia...

    Orgullo mexicano; piden cancelar a Ángela Aguilar por decir que tiene ascendencia china por la forma de sus ojos

    AdPos2

    Ángela Aguilar se ve envuelta una vez más en una situación polémica al defender sus supuestas raíces argentinas al expresar que no es responsable de que su abuela haya nacido en un país diferente.

    En su entrevista con Mara Patricia Castañeda, la princesa del Regional Mexicano expresó que ha enfrentado la cancelación en redes debido a injustos malentendidos, dejando en claro que nunca tuvo la intención de faltarle el respeto a nadie.

    No obstante, en un esfuerzo por abordar el tema de forma humorística, la cantante se refirió a sus diferentes “tipos de ascendencia”.

    Orgullo mexicano; piden cancelar a Ángela Aguilar por decir que tiene ascendencia china por la forma de sus ojos

    En primer lugar, expresó que, aparte de ser orgullosamente mexicana, también se consideraba mexicoamericana porque había nacido en los Estados Unidos. Después, hizo referencia a sus raíces argentinas, ya que su madre proviene de allí, y de forma divertida, sugirió que probablemente tiene un poco de ascendencia china por la forma de sus ojos.

    Asimismo, la integrante de la familia Aguilar afirmó que nunca ha ocultado sus supuestas raíces argentinas.

    Como consecuencia de estas controvertidas declaraciones, numerosos usuarios mexicanos en las redes sociales solicitaron la cancelación de Ángela Aguilar como se hizo con Yahritza y su esencia, debido a sus comentarios potencialmente ofensivos sobre sus diferentes ascendencias, especialmente al afirmar que es de origen chino por la forma de sus ojos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle