AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerReducción de horas de trabajo podría generar despidos en las empresas: Canaco

    Reducción de horas de trabajo podría generar despidos en las empresas: Canaco

    AdPos2

    La reducción de horas de trabajo podría generar despidos en las empresas, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Edi Alberto Martínez Tejeda.

    Si bien aclaró que no se opone a esta reducción, dijo que es importante mejorar el equilibrio de las condiciones laborales con incentivos fiscales para las empresas.

    Remarcó que las empresas también necesitan estímulos para mantener su operatividad.

    Martínez Tejeda, especificó que la preocupación sobre los despidos se centra principalmente en las pequeñas y medianas empresas.

    Reducción de horas de trabajo podría generar despidos en las empresas: Canaco

    Y agregó que en el caso de las grandes empresas también podría haber un ajuste en su plantilla laboral del 10 por ciento.

    El representante del sector comercial, reiteró que apoyan cualquier mejora en beneficio del trabajador, pero piden que venga acompañada de incentivos para los empresarios.

    El presidente de Canaco en Veracruz, expuso su preocupación sobre un posible endeudamiento y reducción del presupuesto en áreas claves.

    Dentro de los recortes dijo está un posible recorte en el presupuesto de la Comisión Federal de Electricidad, lo cual podría tener severas afectaciones en el sector energético.

    Reducción de horas de trabajo podría generar despidos en las empresasReducción de horas de trabajo podría generar despidos en las empresas
    Reducción de horas de trabajo podría generar despidos en las empresas

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle