AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesDifícil semifinal en Puebla de la GTM para el Alessandros Racing

    Difícil semifinal en Puebla de la GTM para el Alessandros Racing

    AdPos2

    Difícil semifinal en Puebla de la GTM para el Alessandros Racing.

    La visita del Alessandros Racing a Puebla, resultó sumamente complicada el pasado fin de semana en la disputa de la fecha semifinal de la Súper Copa 2023, en donde la dupla de Mario Domínguez y Eduardo Delgado rozó el Top-10 de los Gran Turismo México, en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

    Se corrió la 7ma fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, séptima doble para el equipo Alessandros Racing en el campeonato Gran Turismo México, teniendo a Mario Domínguez y Eduardo Delgado defendiendo sus colores ante el público poblano que se hizo presente en gran número para llenar de color las tribunas del trazado de 2,820 metros de longitud.

    Roberto Matosas: Las 7 claves del Liderazgo Femenino

    Conmemoran llegada del Fuego Olímpico del 68

    Poniéndose al volante del auto #26 Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, el primero de los dos hits a desarrollarse el domingo 1 de octubre, era un tanto difícil, a pesar de lo cual, conseguían ponerse en la pelea por el Top-10 para quedarse en el lugar 11 a un solo paso de alcanzarlo.

    Más tarde se daba el hit que ponía punto final al penúltimo episodio de la temporada, uno de los más complicados para Mario y Eduardo, pudiendo solo completar 7 vueltas, abandonando por algunos problemas presentados, que los ponen a pensar desde ahora en la visita al autódromo situado en Mérida.

    Será el próximo 26 de noviembre cuando el Alessandros Racing baje el telón de la temporada 2023 del campeonato Gran Turismo México, llegando a Mérida junto a la Súper Copa.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle