AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalCelebran convenio nacional Emclan capacitación, Transformatec y Centro de Formación Profesional de...

    Celebran convenio nacional Emclan capacitación, Transformatec y Centro de Formación Profesional de Veracruz en beneficio de la Educación

    AdPos2

    La Presidenta de Emclan Capacitación y asesoría Lic. Scarlett Santos, el Director de la plataforma digital Transformatec Ing. Alberto Litzow Limón y el Director General del Centro de formación profesional Dr. Asunción Gonzalez Montiel celebraron un convenio de trabajo en la capital del estado, tres empresas que organizadas por un fin común.

    Llevarán a cabo la “1er campaña estatal de titulación profesional por experiencia laboral y bachillerato” Acuerdo 286 SEP examen único; programa que a través de uno de los 17 centros evaluadores en el país que directamente pertenecen a la Secretaria de Educacion Pública acreditan los conocimientos correspondientes a cierto nivel educativo o conocimientos adquiridos a través de la experiencia laboral, brindando la oportunidad para que los usuarios rezagados concluyan el bachillerato o incluso puedan titularse de una de las 9 licenciaturas disponibles.

    Los objetivos de dicho programa van enfocados en reducir la brecha del rezago estudiantil, combatir la falta de preparación e impulsar la profesionalización.

    Celebran convenio nacional Emclan capacitación, Transformatec y Centro de Formación Profesional de Veracruz en beneficio de la Educación

    Cabe destacar que a través de dicho acuerdo realizaran un recorrido visitando los diferentes municipios, organizaciones y centros laborales del Estado brindando la información referente al programa que hoy celebran.

    “La educación y profesionalización es un derecho constitucional de los mexicanos, existen miles de personas con los conocimientos y la experiencia laboral sin un título ni cédula, hoy el acuerdo 286 de la Secretaría de educación Pública nos trae esta oportunidad”.

    Con estas palabras la Lic. Scarlett Santos Lovera coordinadora estatal del programa y Directora General de Emclan Capacitación y Certificación nos invita a conocer sobre los beneficios de titularse de una licenciatura o terminar el bachillerato desde el examen único que ofrece esta oportunidad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle