AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerJoven de 30 años, llamado Ángel, era el conductor que murió al...

    Joven de 30 años, llamado Ángel, era el conductor que murió al estrellar su auto esta mañana

    AdPos2

    El hombre que perdió la vida en un fatal accidente en la glorieta de Mocambo, fue identificado como Ángel N y tenía 30 años de edad.

    De acuerdo con lo reportado, el hombre perdió la vida tras perder el control de su auto deportivo, estrellarse contra un árbol y un poste de alumbrado público en Boca del Río.

    Es incidente sucedió cuando el agraviado tripulaba su auto particular a exceso de velocidad y salía de Miguel Alemán en el carril que va con dirección de sur a norte, pero al llegar al Hotel Mocambo perdió el control.

    De acuerdo a la información recabada, se trataba de un auto color rojo, cuyo operador ya no pudo frenar al tomar la curva en la denominada glorieta de los jarochos, además de qué el pavimento estaba muy mojado por las intensas lluvias.

    Fue así que acabó por estrellarse contra el árbol y la unidad prácticamente se partió a la mitad, por lo que el agraviado perdió la vida prácticamente al instante, en tanto otros automovilistas pidieron ayuda al 911.

    Joven de 30 años, llamado Ángel Iván, era el conductor que murió al estrellar su auto esta mañana

    Elementos de la policía municipal de Boca Del Rio se encargaron de realizar el acordonamiento correspondiente, mientras personal de tránsito abanderó el sitio además de informar a la fiscalía.

    Amigos despiden al joven

    Amigos y familiares se encuentran consternados por el fallecimiento de Ángel, el joven que perdió la vida este lunes en un trágico accidente en Boca del Río.

    En redes sociales, amigos y familiares han despedido al joven que era licenciado en Derecho.

    “Vuela Alto Angelito , siempre tendré bonitos recuerdos a tu lado. Descansa en Paz chaparro”, “Ivan Rico No tengo palabras para describir lo que siento y el dolor que nos dejas. No diré más. Vuela alto primo???

    ???“, “Tengo un nudo en la garganta, con tu partida reafirma que nada en esta vida está dicho, que tenemos muchas responsabilidades con nosotros y nuestras familias, fuiste alguien muy querido para mí, tu familia llegó también a ser la mía es mi mejor herencia, gracias por estar un momento de mi vida descansa en paz, y que desde el cielo cuides y mandes mucho amor a tu familia, QDP Ángel Iván Rico Meza”, se lee entre las publicaciones de amigos en Facebook.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle