AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaBebé de un mes y su abuela pierden la vida en accidente...

    Bebé de un mes y su abuela pierden la vida en accidente en carretera de Veracruz

    AdPos2

    La muerte de un bebé de 44 días de nacido y su abuela, fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, la mañana del domingo 1 de octubre.

    El hecho ocurrió en el tramo carretero Acayucan-Sayula de Alemán, donde un taxi que transportaba a cuatro personas procedentes del municipio de José Azueta, chocó contra un autobús de pasajeros.

    Tras la colisión, el taxi resultó en pérdida total, y el padre, la madre, el hijo y la abuela paterna que se encontraban en el interior del vehículo resultaron gravemente heridos.

    Posteriormente, en el hospital, fueron declarados muertos el bebé Ángel Gabriel, de 44 días, y su abuela Matilde A.M. de 54 años.

    Bebé de un mes y su abuela pierden la vida en accidente en carretera de Veracruz

    En tanto, la madre identificada como Julissa V.M de 25 años y su esposo el taxista Adolfo S.A de 31, se debaten entre la vida y la muerte debido a las graves heridas sufridas en el accidente.

    Según datos preliminares, el accidente se produjo cuando el autobús de pasajeros bloqueó la circulación en un intento por ganar el paso.

    Sin embargo, serán las autoridades responsables las que investiguen las causas del accidente y realicen la exención de responsabilidad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle