AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerDerechohabientes se manifiestan en el Hospital del ISSSTE de Veracruz

    Derechohabientes se manifiestan en el Hospital del ISSSTE de Veracruz

    AdPos2

    Derechohabientes bloquearon la avenida Salvador Díaz Mirón de la ciudad de Veracruz, frente al Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE, como consecuencia de las deficiencias que padecen en el servicio.

    El bloqueo se realizó por la mañana del martes, lo cual afectó la circulación vial en la zona.
    Los derechohabientes señalaron que hay falta de medicamentos en el Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE de Veracruz, como la insulina.

    Otra queja fue la correspondiente a que les programan cirugías, pero se les cancelan incluso faltando 30 minutos para entrar a quirófano.

    Derechohabientes se manifiestan en el Hospital del ISSSTE de Veracruz

    Además, demandaron la destitución inmediata de la directora Diana Bandala, de la administradora Claudia Solano y una revisión a la plantilla laboral.

    En ese sentido, los manifestantes exigieron más atención y menos administración en el hospital.
    La manifestación subió de tono cuando los derechohabientes burlaron al personal de vigilancia del IPAX que está en la caseta de la entrada e ingresaron al hospital para tratar de manifestarse dentro del área de los consultorios.

    “¡Queremos atención, queremos atención, queremos atención!”, fue el grito de los derechohabientes, quienes no lograron su cometido, ya que elementos del IPAX que estaban en el interior del hospital cerraron las puertas con llave y sus compañeros de la caseta de plantaron al frente del acceso.

    Derechohabientes se manifiestan en el Hospital del ISSSTE de VeracruzDerechohabientes se manifiestan en el Hospital del ISSSTE de Veracruz
    Derechohabientes se manifiestan en el Hospital del ISSSTE de Veracruz

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle