AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe desploma avioneta sobre casa en Puebla, salió de Veracruz

    Se desploma avioneta sobre casa en Puebla, salió de Veracruz

    AdPos2

    La avioneta que se estrelló en una casa en Puebla, en la localidad de Santiago Tenango, perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles, en el estado de Puebla, despegó del estado de Veracruz, informó la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla.

    Además, apuntó que “lamentablemente tras el impacto, los 3 integrantes de la tripulación perdieron la vida”, y detalló que la aeronave se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México.

    Por su parte, Catarino Miranda, encargado de despacho de la Coordinación General de Protección Civil de esa entidad, indicó que se trata de una aeronave con matrícula XB-PQM, modelo Piper 32, la cual era tripulada por tres hombres.

    Se desploma avioneta sobre casa en Puebla, salió de Veracruz

    Detalla que la avioneta despegó del estado de Veracruz con destino al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México.

    “La aeronave, matrícula XB-PQM modelo Piper 32, que era tripulada por 3 hombres, despegó del estado de Veracruz rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, estado de México, así lo dio a conocer el Encargado de Despacho de @PC_Estatal, Catarino Miranda”, indicó en la red social.

    Mientras que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, señaló que la aeronave se estrelló en un domicilio.

    Agregó que “la vivienda se encontraba vacía al momento del impacto, sin embargo los tres tripulantes de la avioneta lamentablemente perdieron la vida”.

    También expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle