AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalRealizan Bomberos de La Antigua, tareas de asistencia social

    Realizan Bomberos de La Antigua, tareas de asistencia social

    AdPos2

    *Surten de agua en comunidades, ante fallas en sistema de abasto del vital líquido.

    A causa de un desperfecto en el mecanismo de abasto de agua potable, el H. Cuerpo de Bomberos de La Antigua brindó apoyo social a distintas comunidades, que presentaron ausencia del vital líquido.

    En ese sentido, una cuadrilla de los vulcanos cardelenses dotaron de agua para consumo humano a las congregaciones de La Antigua y José Ingenieros, a modo de resarcir las necesidades básicas de la población.

    Durante el fin de semana, estas localidades y otros sectores de la población, estuvieron sin suministro a consecuencia de un desperfecto en un sistema de bombeo de la Comisión Municipal de Agua Potable.

    Realizan Bomberos de La Antigua, tareas de asistencia social

    Por lo que, los brigadistas apoyaron a la ciudadanía para cubrir el suministro faltante y así, evitar desabasto en los hogares del municipio de La Antigua.

    La autoridad competente encabezada por Adolfo Carrión, informó que dicha falla quedará reparada en las próximas horas, por lo pronto; los bomberos cuentan con la indicación de ayudar a los ciudadanos, hasta que el problema quede solucionado.

    Foto: Jesús Olivares/
Bomberos de La Antigua, dotan de vital líquido a usuarios de comunidades, por falla en suministro de la Comisión Municipal de Agua Potable.Foto: Jesús Olivares/
Bomberos de La Antigua, dotan de vital líquido a usuarios de comunidades, por falla en suministro de la Comisión Municipal de Agua Potable.
    Bomberos de La Antigua, dotan de vital líquido a usuarios de comunidades, por falla en suministro de la Comisión Municipal de Agua Potable.

    Foto: Jesús Olivares.

    Pie de foto: Bomberos de La Antigua, dotan de vital líquido a usuarios de comunidades, por falla en suministro de la Comisión Municipal de Agua Potable.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle