AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalPAN invita a Marcelo Ebrard al Frente Amplio por México

    PAN invita a Marcelo Ebrard al Frente Amplio por México

    AdPos2

    El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, invitó a Marcelo Ebrard a sumarse al Frente Amplio por México, donde “son bienvenidos y necesarios” todo los que quieran corregir al país.

    En un mensaje en sus redes sociales, indicó que, si son reales sus diferencias con Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, “muestre grandeza y altura de miras”.

    De lo contrario, dijo, todo es “circo, Morena y teatro”.

    “Es falso el pleito de sus corcholatas, todo es parte del juego del Presidente. Por un lado, quiere imponer a Claudia Sheinbaum, y por el otro, tener habilitado a Marcelo Ebrard en el partido de Movimiento Ciudadano, con acuerdos en lo obscurito con sus viejos aliados, buscando dividir a la oposición y mantener el poder tras el poder”, dijo.

    PAN invita a Marcelo Ebrard al Frente Amplio por México

    Marko Cortés dijo que el “rompimiento” simplemente no es creíble, pues todos los que se inscribieron en el proceso de Morena se “prestaron a la simulación, porque desde hace dos años sabían quién era la corcholata elegida”.

    “Por un lado quiere imponer a Claudia Sheinbaum y, por el otro, quiere habilitar a Marcelo Ebrard en el partido de MC, con acuerdos en lo oscurito con sus viejos aliados, buscando dividir a la oposición y mantener el poder tras el poder”, acusó.

    El presidente nacional del PAN incluso señaló a Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco como cómplices de la “simulación”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle