AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe cruza y ocasiona aparatoso accidente a un costado del ISSSTE de...

    Se cruza y ocasiona aparatoso accidente a un costado del ISSSTE de Veracruz

    AdPos2

    El conductor de un vehículo particular provocó un aparatoso accidente en el cruce de la avenida Miguel Alemán y la calle Sayula a un costado del hospital del ISSSTE, no hubo persona lesionadas,  únicamente daños.

    Los hechos se dieron en las inmediaciones de la unidad habitacional FOVISTE o Fraccionamiento Moderno,  se indicó como vehículo responsable a una camioneta Peugeot tipo Expert,  de color blanco, la  cual era manejando por Pedro Humberto F.A., mismo que iba por la avenida Miguel Alemán en sentido de norte a sur.

    Se cruza y ocasiona aparatoso accidente a un costado del ISSSTE de Veracruz

    El conductor de esta unidad al parecer intentó tomar la calle Sayula, fue el momento de cruzarse en el otro carril de la Avenida Miguel Alemán, que fue impactado por un vehículo marca Chevrolet tipo Beat, de color naranja, el cual era manejado por José Luis C.S.

    Tras el choque ambos vehículos se proyectaron contra la banqueta, quedando con daños materiales ambos vehículos, aunque por fortuna no se reportaron lesionados.

    Testigos del accidente dieron parte a las autoridades a través del 911,  para que tomaran conocimiento de los hechos, arribando elementos de la policía y también agentes y peritos de la dirección  de Tránsito y Vialidad Municipal.

    Se cruza y ocasiona aparatoso accidente a un costado del ISSSTE de VeracruzSe cruza y ocasiona aparatoso accidente a un costado del ISSSTE de Veracruz
    Se cruza y ocasiona aparatoso accidente a un costado del ISSSTE de Veracruz

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle