AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVuelca por culpa de gravilla en el bulevar 13.5

    Vuelca por culpa de gravilla en el bulevar 13.5

    AdPos2

    Nuevamente la caída de gravilla provocó un accidente sobre el bulevar 13.5 en el carril con dirección hacia la zona de Ponti, en donde un trabajador que se dirigía a su domicilio perdió el control y terminó cayendo a un desnivel de más de 5 metros.

    La unidad afectada es un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, de color gris, el cual era manejado por el señor Pablo, quien se dirigía a la zona de Río Medio, luego de haber terminado su jornada laboral por lo que circulaba con dirección hacia esa zona.

    Sobre el accidente el conductor explicó que, circulaba de manera normal cuando observó la gravilla, por lo que intentó cambiar de carril para no pasar por encima de ella, sin embargo en esta maniobra perdió el control, estable a punto de ser impactado por un tráiler.

    Vuelca por culpa de gravilla en el bulevar 13.5

    El conductor detalló que evitó un accidente mayor, sin embargo para su mala suerte él terminó cayendo en un desnivel, quedando volcado a varios metros de profundidad, en donde el mismo trailero y otros automovilistas lograron sacarlo con la ayuda de cuerdas.

    Minutos más tarde elementos de la Cruz Roja atendieron al conductor, quien no sufrió lesiones heridas graves, de igual manera elementos de la Guardia Nacional carreteras, tomaron conocimiento del percance, abanderando la zona.

    Cabe destacar que en este mismo lugar en el pasado mes de enero, se registró otro accidente similar, ocasionado porque a camiones de carga que transportan gravilla se les caen grandes cantidades de este material, mismas que terminan sobre el pavimento siendo un grave peligro.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle