AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVuelca tráiler y chofer queda prensado, cerca de la zona turística de...

    Vuelca tráiler y chofer queda prensado, cerca de la zona turística de Boca Andrea

    AdPos2

    Dos personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida la mañana del lunes, en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, sobre la autopista Cardel-Poza Rica.

    Según información obtenida, a causa de la volcadura un tráiler cayó a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad, dejando al operador prensado y a su acompañante –una mujer-, atrapada debajo de unas rejas que transportaba la unidad de carga.

    El accidente sobrevino a causa del exceso de velocidad y la falta de precaución del operador de la pesada unidad, se suscitó metros antes de la zona turística de Boca Andrea, en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.

    De inmediato y con el apoyo de otros automovilistas, se reportó el auxilio al personal de socorros de la Cruz Roja Delegación Palma Sola, así como del personal de la caseta de peaje, para que atendieran a los tripulantes del tráiler.

    Vuelca tráiler y chofer queda prensado, cerca de la zona turística de Boca Andrea

    Los paramédicos de la benemérita institución, apoyados por los Bomberos de Misantla, lograron liberar al chofer de los fierros retorcidos, además de rescatar a la mujer para aplicarles los primeros auxilios.

    La fémina presentaba traumatismo craneoencenfálico severo, así como probables fracturas en rotula de ambas piernas, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Cardel, para que les dieran una mejor atención médica.

    Con el apoyo de grúas especiales, el tráiler sería sacado del fondo del barranco para después; ser llevado al corralón oficial de vehículos siniestrados.

    Un oficial de la Guardia Nacional División Caminos, se hizo cargo del percance para efectuar el respectivo deslinde de responsabilidades correspondientes.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle