AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalCosoleacaque anfitrión de la Copa Covidteros 2023

    Cosoleacaque anfitrión de la Copa Covidteros 2023

    AdPos2

    El municipio de Cosoleacaque es anfitrión de la Copa Covidteros 2023, donde participan 33 clubes y equipos de sur, en las categorías 2008-2009,2006, 2007, 2004-2005 y 1997-2003, ramas varonil y juvenil de voleibol, durante los días 26 y 27 de agosto.

    A nombre del presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, la regidora Miriam Márquez Escobar dio las palabras de bienvenida a los asistentes de la copa y destacó el impulso del gobierno de Cosoleacaque con el deporte.

    “Este evento se hace posible gracias al compromiso que tiene nuestro alcalde”, dijo en su mensaje.

    Las canchas de la Escuela Técnica Industrial 63, el colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 08 y el domo de la Unidad Deportiva fungieron como sedes para los partidos de voleibol de los diferentes equipos de la copa.

    Cosoleacaque anfitrión de la Copa Covidteros 2023

    Coyame de Acayucan, Club Maza de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Dragones de Agua Dulce, Tigres de Moloacán, Armadillos y Tigrillos de Nanchital, Yakuza de Cosoleacaque, Cuervos de Rodríguez Clara, Black Panter de Cosoleacaque, Jaguares de Allende, Peaky Bunders de Minatitlán, Areneras de Jáltipan, Halconas de Minatitlán, Ranitas de Coatzacoalcos, Raptors de Cosoleacaque, Covidteros de Cosoleacaque y Halcones de Minatitlán, fueron algunos de los equipos participantes.

    En el evento de inauguración también estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Williams Nolasco Antonio así como los integrantes de la COMUDE; Sugey Fuentes Merlín, Jorge Guillen Vicens y Erick Hernández González.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle