AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaChoque entre dos motocicletas, deja 3 heridos como saldo

    Choque entre dos motocicletas, deja 3 heridos como saldo

    AdPos2

    El choque entre dos motocicletas, dejó como saldo a tres personas con lesiones entre ellas, una mujer embarazada así como daños materiales de regular cuantía.

    Con base en reportes emitidos, el choque tuvo registro sobre la carretera estatal La Gloria-José Guadalupe Rodríguez (Despoblado), a la altura del puente que comunica a las comunidades de Real del Oro con Villa Zempoala, en el municipio de Úrsulo Galván.

    El aviso se dio al 911 de emergencias, siendo turnado ante Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, quienes en su arribo prestaron los primeros auxilios al obrero del Ingenio La Gloria Luis Felipe Tapia Martínez, de 25 años y a Dorelli Martínez Valencia, de 27 años, con domicilio en Real del Oro municipio de Úrsulo Galván y en Mozomboa municipio de Actopan respectivamente.

    Choque entre dos motocicletas, deja 3 heridos como saldo

    A decir de los rescatistas, Dorelli presentaba 16 semanas de gestación y refería mucho dolor, por lo que de inmediato tanto ella como Luis Felipe fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Cardel a bordo de la ambulancia de Bomberos La Antigua, quienes también apoyaron para valorar a los lesionados.

    En el lugar del choque, también se prestó atención pre hospitalaria a Nahomi Díaz Domínguez, de 19 años la cuál; solo presentó crisis nerviosa y fue estabilizada de hipertensión.

    Ninguna otra autoridad en materia de vialidad tomó conocimiento, ya que no fue requerida su presencia en el lugar de los hechos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle