AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSantos y Franco Zanella cerca del Campeonato de GTM Pro 2

    Santos y Franco Zanella cerca del Campeonato de GTM Pro 2

    AdPos2

    Santos y Franco Zanella cerca del Campeonato de GTM Pro 2.

    Santo Zanella Sr.y Franco Zanella de OMODA,  Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, dieron un golpe al campeonato de la GTM Pro 2 de Súper Copa gracias a su regularidad, y acarician el campeonato de la categoría, cuando faltan dos fechas para finalizar la temporada 2023.

    La Súper Copa  tendrá sus dos últimas carreras el 1 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, y el 26 de noviembre en Mérida, Yucatán, porque hay que recordar que la competencia  del Gran Premio de México, no será puntuable, y cada vez se afina más el nombre de los campeones de la temporada 2023.

    Los poblanos Santos y Franco Zanella, hicieron gala de la constancia que los viene caracterizando durante las últimas fechas, que los llevaron  a conquistar seis triunfos y una tercera posición, para ubicarse como líderes con 1118 puntos, sacando una diferencia de 74 unidades a su inmediato perseguidor que es Irán Sánchez.

    Hermoso pide que el “acto de Rubiales no quede impune”

    Mohamed resta importancia a goleada que le propinó Bravos

    “Podemos consagrarnos en nuestra tierra lo cual sería fabuloso, consideramos que tenemos muchas posibilidades de hacerlo y es lo que vamos a buscar el 1 de octubre”, expresaron.

    Los pilotos OMODA, Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, comentaron además que esta es una gran temporada y que ello es producto que han logrado llegar a un gran nivel como pilotos y además el equipo está trabajando muy bien.

    “Correr en casa es una ventaja, pero no significa que tengamos asegurado un buen resultado. Sabemos que por tratarse de las últimas  fechas todos irán por la mayor cantidad de puntos posibles, de allí que no debemos descuidarnos”, aclararon.

    Por último dijeron que si bien el Miguel E. Abed es una pista que conocen muy bien, que no hay que jugarse todo en la primera carrera de las dos que se correrán, porque un golpe puede dejarlos afuera y eso complicaría la situación.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle